Las Opciones de Franklin Graham

Según el reverendo Franklin Graham, él sólo está diciendo LA VERDAD tal y como se encuentra en Juan 3:16 y Juan 14:6. ¿Cómo es que tantos cristianos estamos tan incómodos con eso?

Es un asunto de opciones.

Cuando cada uno de los presidentes de Estados Unidos, de los últimos cincuenta años se le acercaron al reverendo Billy Graham, padre de Franklin, este tenía toda clase de opciones a su alcance. Don Billy fue guiado a ser consejero sabio de jefes de estado, a través de muchas crisis mundiales.

En mi pasaje preferido del Nuevo Testamento, (aunque no está en los manuscritos más viejos,) cuando se le acercaron a Jesús, a pedirle su opinión sobre la mujer pecadora, Jesús tenía toda clase de opciones también. Ya me imagino los titulares de la cadena Fox, o los periódicos fariseos de aquel tiempo: “Jesús se niega a cumplir las leyes de Moisés.” “Jesús ignora Las Escrituras, prefiere solución ecuménica.” “Jesús ridiculiza a hombres justos.” “Jesús es amigo de pecadoras.”

Siempre es más fácil irse por el lado de cumplir leyes que tratar de poner en práctica el Amor y la Gracia. (Cuando yo encuentre el balance, les aviso…)

Cuando se le acercaron recientemente a Franklin Graham a pedirle su opinión sobre los musulmanes, después de revisar todas sus opciones, Franklin decidió apedrearlos. (Verbalmente.)

¿Es correcto lo que dijo? Si. Todo lo que dijo está en Las Leyes. ¿Es la mejor forma de demonstrar el amor de Dios? NO.

No sólo no se ganó a ningún musulmán, sino que perdió a muchos otros que tal vez estaban considerando rendirse a los pies del Salvador que, aunque podría apedrearnos, ha decidido en vez perdonarnos.

Todas las religiones tienen leyes. Pero nosotros tenemos un estándar mucho más alto.

¿Es suficiente poder citar todos los versículos habidos y por haber para explicar por qué nosotros nos vamos al cielo y nuestros prójimos musulmanes se van a ir derechito al infierno? NO.

En estos momentos, en vez de ser conocido por su amor a Dios y su amor al prójimo, el reverendo Graham es más conocido por sus ataques a los musulmanes. En vez de predicar una vida en abundancia, lo que el reverendo esta predicando es miedo al infierno. (Si, ya sé, eso es bíblico también.)

¿Y las opciones nuestras como cristianos? Pareciera que se han reducido a pasar años tratando de reparar el daño que don Franklin le ha hecho a la causa del Evangelio.

Mi nombre es Ricardo, Dios me ama, tal como soy.
https://fundanon.wordpress.com/

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Las Opciones de Franklin Graham”

  1. Jesus Vera Says:

    Saludos

    Gracias por refrescar nuestras mentes con nuevas cosas. Tenemos tantos fundamentalistas en nuestra obra evangélica, que ya estamos cansados. Sigue adelante y et estaremos leyendo con mucha atención.

    Un saludos desde Ensenada, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: