Teología de la Prosperidad – Preámbulo

He estado viajando y muy ocupado en asuntos de mi trabajo. Esto me ha prevenido poner mi contribución de esta semana hace dos días, como hubiera querido. Además, todavía estoy pensando en este tema, que se va a llevar mucho más de tiempo de pensar, y pedir la dirección de Dios.

Así que por esta semana solo los dejo con un par de preguntas:

Si estamos tratando de amar a Dios con todo lo que tenemos, ¿de qué vale amar a Dios sin arriesgar todo lo que tenemos?

Si quiero demostrarle a mi amada cuanto la quiero, y solo le ofrezco el cielo, la luna y el mar, (que no son míos para andar regalando,) ¿qué le estoy ofreciendo?

Busqué una versión de esa canción, que con todo y todo es una de las canciones preferidas de mi esposa, (del trío losdandys.com,) pero no encontré una versión que me gustara, así que no les va a tocar otra que cantarla ustedes mismos:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

