Declaracion Principios Biblicos del Dar

Gracias a Miguel Quintero de http://estaperron.blogspot.com/ por guiarme a como presentar este documento para que lo baje el que quiera:

Declaracion Principios Biblicos del Dar.
http://rapidshare.com/files/405520035/Principios_del_Dar.pdf

Este documento es producto de casi un año de estudio por parte de un grupo de pastores de la Federación Alianza Evangélica Costarricense y Enlace. Supongo que lo pondrán en sus páginas Web de un momento a otro.

Mi nombre es Ricardo. Dios me ama tal como soy. (Siembre o no siembre.)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Declaracion Principios Biblicos del Dar”

  1. Miguel (el perro, pues) Says:

    Puedes usar Open Office Portable si el documento esta en word, porque si es dificil de leer. Adelante, te sigo, te leo.

    Mi nombre es Miguel y también Dios me ama como soy.

  2. ricardo5322 Says:

    acabo de notar que mi enlace no funciona. Asi que aqui agrego eel enlace a Enlace: http://www.enlace.org/principios-biblicos-de-dar/

Responder

