Salmo 23

“Jehová es mi pastor, nada me falta.”
Biblia de Jerusalén.

¡Qué diferencia con la versión Reina Valera!
“nada me faltará.”

No es mañana, no es cuando sea más santo, o cuando esté en la Gloria.

Hoy, con todas mis imperfecciones, mis dudas, mis calumnias, Jehová es mi pastor, ¡nada me falta!

No es cuando “siembre” una donación, o cuando vaya a iglesia todos los días.

Mi nombre es Ricardo. Dios me ama tal como soy. De feria, ¡nada me falta!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

