Sanidad

La naturaleza que Dios ha creado funciona maravillosamente.

Desde el momento en que un niño nace su cuerpo está en batalla contra gérmenes e infecciones. Todos esos resfríos le dan un nivel de protección que otro niño que no se ha enfermado no tiene. Pedirle a dios que nuestro bebé no se enferme es contraproducente.

Al otro extremo de la vida, pedirle a dios mantener vivo el cuerpo de una persona que por su edad, su condición física o mental no debiera estar viva, o que no queremos ver morir, no es una bendición. Más bien, es contrario a la naturaleza. Tenemos más y más ancianos mantenidos vivos por procedimientos médicos que no ven a la persona en su totalidad y en vez sólo ven sus datos vitales.

Muy pocas iglesias apoyan el derecho a morir en paz rodeados de nuestros familiares, en vez de estar rodeado de doctores y enfermeras, con toda clase de mangueras en un hospital. La mayoría condenan esto y declaran que sólo dios tiene el derecho de sanarnos o matarnos.

Los anteojos, entonces, deben ser instrumentos satánicos.

“Sanidad” no es producto de “Santidad.” Pablo cuenta que después de mucho pedirle a Dios que lo sanara (de no-sabemos-qué,) Dios le contestó: “Así como estás, (con todo y enfermedad,) ¡estás bien!

Achacarle las enfermedades al diablo y la sanidad a dios es una visión equivocada de cómo funciona la naturaleza. Y, en mi humilde opinión, es una visión equivocada de Dios. Dios no anda viendo a quien enfermar o a quien sanar. Dios nos da la fuerza para enfrentar nuestras adversidades con dignidad.

En las ceremonias de matrimonio oímos: “Prometo amarte en salud, en enfermedad, en prosperidad y adversidad.” ¿Cuánto más podemos esperar de nuestro Creador?

Mi nombre es Ricardo. Dios me ama, tal como soy.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: