¡Arrepentíos Impíos, Que El Día De La Perdición Está Cerca!

Inspirado, y plagiado parcialmente de: http://cnho.wordpress.com/2011/03/17/%c2%a1arrepentios-pecadores-el-fin-del-mundo-se-acerca/

Uno de los principios básicos en cualquier curso moderno de Mercadotecnia 101 es el principio de vender el olor de la carne asada, el sonido del chisporroteo las burbujas de la bebida, recordar los buenos tiempos pasados al consumir tal o cual producto.

Existe también el incentivo negativo. Los vendedores de seguros nos tratan de recordar de todas las cosas malas que nos podrían pasar si no estamos asegurados. Los vendedores de armas nos tratan de venderlas como seguros. (“Pa’ que nos libre de todo mal.”)

Así que estamos en medio de un tsunami de sermones -tanto en iglesias como en el internet-, con respecto al fin del mundo, basados en las noticias del terremoto y tsunami de Japón.

Hay un grupo de abogados que en Estados Unidos son conocidos como “ambulance chasers” (perseguidores de ambulancias,) que se dedican a contactar a las familias de cualquier víctima de algún percance, buscando cómo sacar provecho económico de la miseria del prójimo. Son considerados de muy mal gusto. Imagínense estar en medio entierro de algún ser querido, a la misma vez que hay media docena de abogados llamando, compitiendo entre ellos, ofreciendo porcentajes del botín que según ellos habrá si se demanda a los doctores, hospitales.

La misma repulsión debiéramos sentir acerca de esos intentos de manipular el dolor ajeno para convertir impíos en miembros de la iglesia. En vez de amor a Dios, o amor al prójimo, lo que se está predicando es miedo a la muerte, miedo al infierno.

Es mi humilde opinión que Dios no quiere decisiones forzadas, repetición de palabras mágicas, incienso barato. En ninguna corte de Justicia se aceptan confesiones basadas en tortura física o mental, o en amenazas de lo mismo ¿Cuánto más podemos esperar de un Dios de Justicia?

Mi nombre es Ricardo. Dios me ama tal como soy.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¡Arrepentíos Impíos, Que El Día De La Perdición Está Cerca!”

  1. jpca Says:

    Hace 6 meses no te entendería, pero ahora te entiendo muy bien. Saludos.

  2. ricardo5322 Says:

    Fue una sorpresa inmensa cuando lei el Salmo 23 en presente, en vez de futuro:

    “Jehova es mi pastor nada me faltara”

    Cambiado a

    “Jehova es mi pastor nada me falta.”

    No es asunto de arrepentirse, de no pecar, de ir a la iglesia, de hacer un pacto ($$$) con Dios.

    Hoy. nada. me. falta.

  3. garcinia cambogia extract Says:

    Great post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: